Bienvenida voluntarios 2018

Bienvenida voluntarios 2018

El sábado 9 de junio recibimos a los nuevos voluntarios que se inscribieron durante nuestra campaña de captación, que duró todo mayo. Llegaron más de 100 nuevos integrantes a unirse a nuestros distintos equipos de Fundación por una Carrera, los cuales se reparten por toda la Región Metropolitana.

La actividad la realizamos en el auditorio de Colunga, espacio en el compartimos experiencias, inquietudes y expectativas, durante toda la mañana. Contamos además con la presencia de nuestro director ejecutivo, Francisco Fernández, quien abrió la recepción con palabras de aliento y una reflexión sobre la relevancia de la orientación vocacional en los estudiantes de 3ro y 4to medio, en su proceso de egreso del colegio. También se les mostró a los nuevos voluntarios la historia y los objetivos de nuestra fundación, que también asesora en la postulación a beneficios económicos.

Al final de la jornada, entregamos pulseras confeccionadas por nuestros voluntarios antiguos, como símbolo del compromiso y la unidad. Esperamos que este segundo semestre, cuando vuelvan de sus vacaciones de invierno, también regresen con la misma motivación de ese sábado por la mañana, ya que los necesitaremos a todos para que nadie se quede fuera.

Haz click aquí para ver el video de la recepción de voluntarios nuevos.