Juntos hacia la Educación Superior

En Fundación Por Una Carrera trabajamos para que más jóvenes accedan a la educación superior, como organización sin fin de lucro, realizamos asesorías personalizadas a alumnos de IV medio. En 5 años hemos asesorado a más de 2.000 jóvenes, orientándolos para que elijan una carrera acorde a sus reales habilidades e intereses y, acompañándolos en la postulación a las becas y beneficios para asegurarnos de que los obtengan.

Haz click aquí para obtener más información.

Nuestros programas ofrecen apoyo a estudiantes en Búsqueda de Financiamiento para la educación superior y Orientación Vocacional.

  • Charlas para estudiantes y apoderados.
  • Capacitaciones para profesores, directivos y personas trabajando en educación.
  • Programas de asesorías completas para estudiantes de IV medio y orientación vocacional desde I a IV medio.

Además, anualmente seleccionamos a colegios y liceos en condiciones de vulnerabilidad para nuestro Programa social “Juntos” de asesorías anuales. Información de fechas y requisitos de postulación en Diciembre.

Para más información escríbenos a contacto@porunacarrera.cl

El programa “Construye tu futuro trabajadores” pretende ser un aporte para complementar las acciones de calidad de vida y bienestar que las empresas ofrecen a sus colaboradores. Es un programa que brinda asesoría personalizada a los hijos de tus trabajadores o a tus trabajadores que quieren estudiar, los orienta en la elección de una carrera y en la búsqueda de financiamiento para la Educación Superior. Esto permite un ahorro en promedio de $160.000 por familia en su presupuesto para educación.

Si te interesa conocer más de nuestro programa escríbenos a contacto@porunacarrera.cl

El programa “Construye tu futuro RSE” ofrece a las empresas el desarrollo de un proyecto para  apoyar en educación a sus comunidades cercanas. El programa incentiva, orienta y acompaña a estudiantes de IV medio en la elección de una carrera y en la búsqueda de financiamiento. Miles de becas se pierden año a año por desinformación, y muchos jóvenes no pueden estudiar porque no saben como obtener estos beneficios. Nuestra misión es despertar el interés en los estudios y ayudarlos a conseguir oportunidades. Trabajamos con colegios y comunidades vinculadas que la empresa quiera apadrinar.

  • El 85% de los alumnos matriculados obtiene beneficios
  • Doble rentabilidad y reinversión social
  • Resultados concretos medibles y difundibles

Si te interesa conocer más de nuestro programa escríbenos a contacto@porunacarrera.cl