Renovación Beca Presidente de la República: Educación Superior

Renovación Beca Presidente de la República: Educación Superior

¿Estudias en alguna institución de educación superior y eres beneficiario de la Presidente de la República?

Entonces, debes saber que ya comenzó el plazo de renovación para estudiantes de Educación Superior. El cuál, se extiende desde el 01/08/2017 al 07/10/2017

Para realizar la renovación, debes acercarte al servicio de Bienestar Estudiantil o Departamento de Asuntos Estudiantiles de tu Institución de Educación Superior. En caso de no disponer de estas opciones, puedes hacerlo en tu municipalidad o realizar el trámite en la Dirección Regional de Junaeb más cercana a tu lugar de estudio.

Para mayor información visita https://www.junaeb.cl/becas-educacion-superior/beca-presidente-de-la-republica-renovacion-e-s

Documentos a Presentar
Certificado de alumno regular año 2017.
Documentación que acredite promedio de notas, nota 6.0 para los egresados de enseñanza media y nota 5.0 en el segundo semestre para los nuevos becados del 2011 en adelante.
Documentación anexa solicitada por el profesional asistente social considerada de importancia para la caracterización del estudiante.
Documentación que acredite puntaje PSU para el caso de los nuevos becados del año 2011 en adelante que no se matriculen en institutos profesionales y centros de formación técnica reconocidos por el Estado.