Voluntariado corporativo​

Voluntariado corporativo​

Este año comenzamos un nuevo proyecto de voluntariado corporativo junto a Consorcio, que confió en nuestro trabajo para apoyar al colegio Monte Olivo. 

Gracias a este nuevo programa, pudimos llevar nuestra misión de entregar mayor información en el camino a la educación superior, a más estudiantes del establecimiento, también pudimos capacitar a colaboradores de Consorcio en temáticas de Orientación vocacional, transición a la Educación Superior, entre otras. 

Este proyecto reafirma que es fundamental que las empresas potencien, cada día más el voluntariado corporativo, porque no sólo retribuye al beneficiario directo, sino que también, es una tremenda oportunidad de aprendizaje  y autorrealización para los colaboradores, donde deben poner en práctica muchas habilidades blandas, que son tan necesarias en este mundo tan cambiante y complejo. 

Por tanto, esperamos poder seguir potenciando aún más este gran proyecto, con el fin de poder llevar nuestra misión a todas partes, junto a nuestras alianzas con empresas​.

Capacitaciones realizadas a nuestros voluntarios y voluntarias de Consorcio